OfiElche-ROLLOS Y BOBINAS SECAMANOS-PAPEL HIGIENICO 35 MT. 2C AMOOS/LUCART
search
  • OfiElche-ROLLOS Y BOBINAS SECAMANOS-PAPEL HIGIENICO 35 MT. 2C AMOOS/LUCART
  • OfiElche-ROLLOS Y BOBINAS SECAMANOS-PAPEL HIGIENICO 35 MT. 2C AMOOS/LUCART

PAPEL HIGIENICO 35 MT. 2C AMOOS/LUCART

T009004
0,54 € + IVA 0,65 € Con IVA

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Se sirve en paquete de 12 uds.

Papel higiénico doméstico Amoos de color blanco, con 2 capas y precorte, 35 metros de longitud y 291 servicios para cada rollo. Se presenta en paquetes de 12 rollos.

 

Compra segura

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Papel higiénico doméstico Super Confort de Amoos realizado al 100 % en celulosa, de color blanco y con dos capas de máxima suavidad.


Mayor comodidad


Estos rollos de papel higiénico doméstico tienen un precorte incluido para cortar y separar o cortar las hojas con facilidad, de forma manual o con dispensador tradicional. Cada rollo tiene un peso muy ligero y una longitud de 35 metros, se trata de un papel de gran suavidad y absorbente de gran confort.


Papel de uso doméstico


Es un tipo de papel muy práctico para el uso en casa, a diario y que es apto para los dispensadores convencionales que podemos encontrar en los aseos de casa. Así mismo, también es un tipo de rollo indicado para colocar en baños de todo tipo de establecimientos en los que la afluencia de público sea media o baja: restauración, hostelería, industria alimentaria, oficinas, gasolineras, centros sanitarios, geriátricos, salones de peluquería y estética.


+info:


El papel doméstico Amoos se presenta en bala de 8 paquetes de 12 rollos cada uno (96 rollos).
Cada rollo permite realizar hasta un total de 291 servicios.