OfiElche-LIMPIEZA Y SERVICIOS GENERALES-PALETINA MADERA 9CMS. 100 UDS
search
  • OfiElche-LIMPIEZA Y SERVICIOS GENERALES-PALETINA MADERA 9CMS. 100 UDS
  • OfiElche-LIMPIEZA Y SERVICIOS GENERALES-PALETINA MADERA 9CMS. 100 UDS

PALETINA MADERA 9CMS. 100 UDS

T052611
1,37 € + IVA 1,66 € Con IVA

Agitador de madera ecológico, con una longitud de 90 mm. Se trata de una paletina corta de madera, ideada para remover café, infusiones o chocolate, ya sean fríos o calientes.

 

Compra segura

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué sería de nosotros/as sin el café de la mañana? Un gesto tan simple como añadir azúcar o edulcorante a nuestra bebida favorita puede convertirse en un desafío si no contamos con un agitador de café.

  •         Para vasos de hasta 7 oz

Esta paletina de café tiene una longitud de 90 mm, de modo que resulta ideal para vasos de café de hasta 7 onzas (220 cc). Para vasos de más capacidad te recomendamos los agitadores ecológicos  de madera de 114 mm o de 140 mm

  •         Combina eco y acertarás

Este agitador de infusiones es totalmente desechable y ecológico, ya que al estar fabricado de madera es compostable. Con su empleo estarás contribuyendo a reducir el impacto medioambiental de los residuos que vertemos, pues se biodegradará en cuestión  de semanas.

Si te interesa cambiar el modo en el que consumes y quieres apostar por artículos sostenibles, puedes combinar estos agitadores de madera con vasos, platos o servilletas 100% compostables, de modo que un sencillo y habitual gesto como es preparar un vaso de café no comprometa el bienestar del medio ambiente. Puedes acceder a todos los artículos ecológicos de la web pinchando aquíhttps://www.fumisan.es/223-ecologicos

  •         Agitador para bares y cafeterías

¿Todavía no cuentas con agitadores desechables en tu negocio? Las paletinas removedoras son un elemento indispensable para cafeterías y establecimientos take away. Son muy útiles para disolver el azúcar y evitar que queden posos en las infusiones o el café, o para mezclar la leche. Ofréceselas a tus clientes junto con su bebida y quedarán encantados con el servicio de tu local. Además, su almacenaje es muy cómodo porque apenas ocupan espacio y son muy fáciles de apilar.

+info

Se vende en paquetes de 100 unidades.
Aguanta perfectamente las altas temperaturas y no altera el sabor de la bebida.
Puede utilizarse en el microondas.