OfiElche-JABON Y SIMILARES-JABÓN EN ESPUMA SUAVE TORK 1L 520501 - Pack 6uds.
search
  • OfiElche-JABON Y SIMILARES-JABÓN EN ESPUMA SUAVE TORK 1L 520501 - Pack 6uds.

JABÓN EN ESPUMA SUAVE TORK 1L 520501 - Pack 6uds.

T051342
76,28 € + IVA 92,30 € Con IVA

 

Compra segura

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con el jabón en espuma suave Tork son todo ventajas, se ahorra agua y es de lo más económico. Además ofrece una gran calidad que garantiza la higiene en manos. 

  • Reduce el consumo

Existen investigaciones independientes que han demostrado que el uso de jabón en espuma disminuye el consumo de agua a comparación del jabón líquido

A su vez que se consume menos agua por aclarado, también existe un ahorro en uso de energía. Por otra parte, el jabón en espuma es ocho veces más extensible que el jabón líquido, y menos cantidad no quiere decir menos eficiencia.

  • Elaborado de forma más sostenible

Al usar el jabón en espuma estarás usando menos productos químicos debido al proceso de elaboración de la espuma (la espuma se crea mediante la adición de aire), con lo que también es un tipo de jabón más respetuoso con el medio ambiente. 

Este tipo de jabón es de lo más práctico, aportará suavidad e higiene a y además se puede utilizar para un total aproximado de 2.500 dosis

  • +info:

El jabón en espuma suave de Tork es de una calidad premuim, el jabón esta disponible en botellas individuales de 1000 ml.