OfiElche-ADHESIVOS Y PEGAMENTOS-ADHESIVO SPRAY UHU PERMANENT 500 ML.
search
  • OfiElche-ADHESIVOS Y PEGAMENTOS-ADHESIVO SPRAY UHU PERMANENT 500 ML.

ADHESIVO SPRAY UHU PERMANENT 500 ML.

T007239
21,45 € + IVA 25,95 € Con IVA

 

Compra segura

UHU PEGAMENTO EN AEROSOL 3 en 1 es un pegamento universal para pegados superficiales. Pega de forma rápida y limpia cartón, hojas de metal, cuero, fieltro, espuma, numerosos plásticos, tejidos, telas, Styropor® etc. entre sí y combinados con muchos otros materiales. Rocío uniforme - la boquilla del pegamento no se obstruye.

Materiales

Pega papel, cartón, collages, hojas de metal, cuero, fieltro, espuma, numerosos plásticos, tejidos, telas, Styropor®, etc. entre sí y combinados con muchos otros materiales, como madera, cristal, metal o cerámica. No es apropiado para PE y PP.

Instrucciones de uso y manejo

Limpie bien las superficies de adhesión. Agite la lata antes de su uso. Rocíe lo más uniformemente posible desde una distancia de aprox. 20-25 cm.

Permanente: aplique por los dos lados y déjelo secar aprox. 10 min. Cuando esté seco al tacto, presione con fuerza. Corregible: aplique por un lado y péguelo inmediatamente. La posición se puede corregir durante 5 minutos. Despegable: aplique el pegamento en la pieza que quiere que sea depegable y déjelo secar aprox. 20 min.