OfiElche-ROLLOS Y BOBINAS SECAMANOS-PAPEL HIGIENICO 207 MTS. TORK SMARTONE 472242 6UD.
search
  • OfiElche-ROLLOS Y BOBINAS SECAMANOS-PAPEL HIGIENICO 207 MTS. TORK SMARTONE 472242 6UD.

PAPEL HIGIENICO 207 MTS. TORK SMARTONE 472242 6UD.

T050609
50,78 € + IVA 61,44 € Con IVA

Rollo de papel higiénico con gran capacidad, papel color blanco con dos capas y muy suave. Hoja más grande para una mayor comodidad. Requiere menos mantenimiento.

Especial para dispensadores de hoja a hoja

 

Compra segura

  • Rollo de papel higiénico Tork SmartOne, fabricado con fibras vírgenes de celulosa y fibras recicladas, con una capacidad muy elevada por lo que requiere un menor mantenimiento.
  • Relieve y diseño. Con 207 metros de longitud por rollo, doble capa, es un papel de alto brillo y muy suave y agradable al tacto. Sus materias le confieren una mayor textura y relieve, con un diseño en hojas que le otorgan muy buenas impresiones.
  • El higiénico Tork SmartOne tiene precorte incluido para poder realizar los servicios, dispone de hojas de mayor tamaño para una mayor comodidad del usuario.
  • Baños muy transitados. Se utiliza principalmente para la higiene personal y puede desecharse junto con los residuos domésticos. Es idóneo para utilizar en los cuartos de baño con un gran tránsito de usuarios, incluso en los entornos más exigentes, centros comerciales, centros sanitarios, fábricas, instalaciones deportivas, restaurantes, hoteles y colectividades.
  • Su dispensación es de una única hoja, reduciendo el consumo de papel hasta un 40%, pues si se utiliza el Dispensador Higiénico Tork SmartOne, se utiliza con un sistema de dispensación exclusivo de hoja a hoja.
     

También podría interesarle